Dudas frecuentes

Si tienes alguna consulta para la que no halles respuesta en esta sección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

A través de esta misma web, en tienda / librería física, El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac, Carrefour y en Amazon.

Puedes pagar tu pedido en un entorno seguro mediante Tarjeta de Crédito / Débito, PayPal, iupay! o transferencia bancaria.

  • Península y Andorra: 2,95€ (gratuito si el importe de compra supera los 55€)
  • Baleares, Ceuta y Melilla: 6,50€
  • Canarias: 8€
  • Portugal: 4,95€
  • Gibraltar: 8,95€  (+1€ por cada libro adicional)
  • Internacional: de 6€ a 25€ dependiendo del país destino (+3€ por cada libro adicional en determinados destinos). Para conocer los gastos de envío exactos, comienza a hacer un pedido y cuando selecciones tu país te aparecerá la tarifa actual.

Si has realizado el pedido en nuestra web:

Pedidos peninsulares: de 1 a 4 días.
Baleares: de 2 a 5 días.
Canarias, Ceuta y Melilla: de 2 a 7 días.
Andorra, Portugal y Gibraltar: de 2 a 10 días.
Resto de Europa: de 5 a 15 días.
Resto de países: de 7 a 30 días.

Te llegará un SMS/email desde la empresa te transporte con el número de seguimiento.

Importante:
-Si entre los libros del pedido se encuentra uno en período de reserva, no se enviará el paquete hasta la fecha de salida de dicho libro.
-Si tu pedido contiene una edición especial se puede demorar unos días más mientras preparamos todos los envíos.
-Si el pedido se realiza en fechas de alto volumen de envíos (Fechas de salida de un libro, Día del libro, Black Friday, Navidad, Reyes…) el plazo de entrega se puede demorar.

Revisa tu bandeja de “Promociones”, seguramente lo tendrás allí ubicado. Si no está allí, revisa la bandeja de “spam”.

También es posible que no hayas introducido correctamente tu dirección de e-mail, en cuyo caso es imposible que te llegue dicho correo. Ponte en contacto con nosotros y lo revisaremos.

Ten paciencia. Cuando se trata de una reserva tenemos un gran volumen de paquetes para hacer y enviar, y cada paquete lo empaquetamos con el máximo cuidado para que llegue en perfecto estado a su dueño. Tardará un día o cinco, pero tranquilo, llegará y en las mejores condiciones posibles.

En el caso de las ediciones especiales, además es posible que necesitemos un tiempo adicional para ensamblar cada unidad. Suelen ser procesos artesanos, que llevan su tiempo. Si no eres capaz de ser comprensivo/a en este aspecto, preferimos que no reserves y dejes a otra persona disfrutar de su edición especial.

Un consejo: cuanto antes hagas la reserva, antes te llegará, pues enviamos por estricto orden de llegada de los pedidos.

Si has hecho un pedido en el que se incluyen varios productos, te llegarán todos juntos al haber abonado unos únicos gastos de envío o beneficiarte de la promoción del envío gratuito.

Si entre los productos del pedido se encuentra un libro en período de reserva, no se enviará el paquete hasta la fecha de salida de dicho libro.

Si ya has hecho el pedido y quieres que enviemos antes el resto de libros, puedes solicitarlo aquí, para ello tendrás que abonar unos nuevos gastos de envío + 1€ por la gestión y el doble gasto de embalaje (no escatimamos en proteger los envíos).

Si no has hecho el pedido y quieres que te lleguen antes los libros que tenemos en stock, te recomendamos que hagas dicho pedido por separado del de la reserva.

Todos nuestros envíos llevan número de seguimiento y entrega a domicilio en mano.

En el caso de envíos nacionales o dentro de Europa, la empresa de transporte te enviará el número de seguimiento y las instrucciones para seguirlo. Lo hará enviándote un email o SMS a la dirección de email o número de teléfono que indicaste al hacer el pedido.

En el caso de envíos internacionales fuera de Europa, si no te ha llegado el número de seguimiento en 10 días desde que enviamos tu pedido, ponte en contacto con nosotros y te lo facilitaremos.

Cuando un pedido aparece como “Procesando” en la cuenta del usuario quiere decir que el pedido está correcto, con el pago aceptado y, precisamente, “procesándose”, a la espera de ser enviado.

Cuando un pedido aparece como “Completado” en la cuenta del usuario quiere decir que ha sido enviado, independientemente de si se ha recibido o no.

Puede deberse a varios motivos:

  • Has hecho el pedido/reserva sin entrar en tu cuenta previamente.
  • Has hecho el pedido/reserva sin estar registrado y/o te has registrado posteriormente.
  • Has introducido un email diferente al que usaste al registrarte y/o en otros pedidos.
  • Has introducido mal tu dirección de email al hacer el pedido/reserva.

En cualquier caso, si te ha llegado el email de confirmación: quédate tranquilo. Tu pedido está correcto.

Sí. Realizamos envíos a todo el mundo.

Las reservas, a efectos de pago, se tratan como un pedido corriente. Se pagan en el momento de realizar la reserva.

En absoluto. Puedes realizar tu compra sin tener que registrarte. No obstante, es muy recomendable que te registres si quieres llevar un seguimiento de tus pedidos

Si deseas hacerlo, el registro es automático al hacer el pedido, siempre que marques la casilla autorizando la creación de tu cuenta.

De momento, para que puedas hacer un seguimiento de tu pedido y tener todos los pedidos agrupados bajo la misma cuenta.

Más adelante incluiremos nuevas funcionalidades para las que será imprescindible estar registrado en nuestra web.

A no ser que adelantemos unos días su lanzamiento para los que reservaron, llegará a partir del día de lanzamiento.

Ten paciencia. Cuando se trata de una reserva tenemos un gran volumen de paquetes para hacer y enviar, y cada paquete lo empaquetamos con el máximo cuidado para que llegue en perfecto estado a su dueño. Tardará un día o cinco, pero tranquilo, llegará y en las mejores condiciones posibles.

Sabrás que tu pedido está a escasas horas de entregarse cuando recibas un email con tu número de seguimiento.

Un consejo: cuanto antes hagas la reserva, antes te llegará. ¡Enviamos por estricto orden de llegada de los pedidos!

A veces, al indicar la población en la página del carrito de la compra da este error. Para evitarlo, procede al siguiente paso e introduce tu dirección completa cuando estés rellenando los datos, incluyendo provincia, población y código postal. Una vez lo hagas aparecerá el envío nacional/nacional según corresponda.

Ponte en contacto con nosotros cuanto antes y te ayudaremos a modificarlos. Procura no demorarte o podríamos enviar el pedido con los datos erróneos.

Revisa el email que te enviamos al realizar tu pedido, allí tienes las instrucciones de seguimiento.

· Si eres un profesional y tienes una tienda especializada donde quieras poner a la venta nuestros libros, ponte en contacto con nosotros para que podamos facilitarte las condiciones para profesionales.

· Si tienes una librería, ponte en contacto con nuestra distribuidora SD Distribuciones (93 320 99 10).

Puedes descargar tu factura accediendo a tu cuenta, en el apartado pedidos.

Si eres un profesional y necesitas una factura a efectos de IVA, escribe a ventas@gamepress.es. No olvides indicar tus datos fiscales. Recuerda que el IVA de los libros es del 4%.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Si nos has escrito en fin de semana o en día festivo, te responderemos el lunes o el próximo día laborable a la mayor brevedad.

La edición Deluxe es  una edición exclusiva de nuestra web. La diferencia reside en que la Deluxe siempre incluirá, sin coste adicional, algún tipo de contenido exclusivo respecto a la edición Basic (la que puedes encontrar en librerías, tiendas y, en términos generales, fuera de nuestra web), como marcapáginas o GP Cards.

Nuestra intención es que puedas completar la colección de GP Cards, por eso dejamos todo un mes abiertas las reservas de los nuevos libros, en los que se suelen incluir las GP Card exclusivas.

No obstante, si te has perdido alguna, reiteramos nuestros deseos para que puedas hacerte con todas, por ello abriremos nuevas vías de conseguirlas en futuros lanzamientos. El único requisito: que tengas el libro relacionado con el resto de sus correspondientes GP Cards. Por ejemplo, si te falta la GP Card de OutRun, que fue exclusiva para las reservas del Sega Arcade Classics vol.1, podrás hacerte con ella cuando, por ejemplo, lancemos el vol.2, siempre y cuando tengas ya el vol.1 con las demás GP Cards del libro (Altered Beast, Shinobi y Golden Axe), obtenibles al hacer tu pedido en esta web.

Otra opción para hacerte con ellas es adquirir nuestros libros en nuestro stand en alguna de las ferias y eventos de videojuegos a los que solemos acudir (sujeto a disponibilidad y libro, recomendamos consultar antes).

Consejo: para no perderte ni una sola GP Card más, apúntate a nuestra newsletter o síguenos en nuestras redes sociales, tienes todos los enlaces en la parte inferior de esta misma página.

No, la Edición Legendaria de Mega Drive Legends es una edición de coleccionista que consta del libro Mega Drive Legends, póster tamaño A2, lámina doble ilustrada con escenas de Golden Axe y Burning Force, marcapáginas con efecto lengüeta y carta de agradecimiento.

Actualmente puedes conseguirla en su tercera edición

Cuando vayamos a reponer X libro o X edición especial avisaremos con tiempo en nuestra web, redes sociales y newsletter. No obstante, es posible que ciertos libros/ediciones especiales jamás sean repuestas. ¡Procura no quedarte sin ellas!