ALL OUR MISTAKES ARE BELONG TO US

Hacía falta una frase tan Megadriver para poder pedir unas disculpas a la altura que todo fan de Sega se merece. Al igual que Zero Wing llegó con un error en sus versiones occidentales, que se ha hecho más famoso que el juego original, el staff de Game Press lo ha cometido en la reseña de Battle Mania 2, donde otro texto se ha colocado en un lugar que no era el suyo. Queremos dejarlo claro: solo es el texto del artículo principal, el resto de textos de la página, así como las imágenes y maquetación, son correctos y corresponden a Battle Mania 2. Toda la 1ª edición contiene esta errata, no hay un solo libro que no la contenga. Siempre es sabido que en las primeras ediciones puede haber alguna errata y en nuestro caso ha sido la aparición de un texto donde debería ir otro.

Todos somos humanos y nuestra intención es que disfrutéis de una experiencia Megadriver a la altura de lo que merecen los fans de Sega. Sabemos que muchos tenéis ganas de tener el libro en vuestras manos y que ya se han sufrido muchos retrasos. Comentaros que gran parte de la culpa la tienen terceros y que entendemos vuestro malestar por la espera.

Para compensaros queremos incluir una serie de extras a todos los que ya tengáis asegurado vuestro ejemplar de Mega Drive Legends, tanto si os ha llegado como si no:

  • Página reimpresa con el texto correcto de Battle Mania 2.
  • La descarga inmediata en formato PDF con calidad de imprenta de dicha página.
  • Una lámina exclusiva con dos ilustraciones de nuestro artista Vandrell.
  • Un extra sorpresa que anunciaremos próximamente, en donde todo el mundo podrá participar.
  • Otro extra sorpresa.

Como medida inmediata, desde ya, ponemos a vuestra disposición la página correcta en PDF, haciendo click en este enlace.

Para los que aún no os ha llegado el libro: Lamentablemente no tenemos otra opción que paralizar los envíos y reclamar todos los que están por entregarse a partir del martes (los de mañana lunes sí llegarán) hasta que nos llegue de imprenta la lámina y la hoja reimpresa para poder enviar el libro con los extras mencionados. Les hemos dado prioridad absoluta para que nos lleguen cuanto antes.

Para todos los que ya tenéis el libro o el envío está programado para hacerse durante el lunes 26: No os preocupéis, nos encargaremos de que os llegue a la misma dirección la lámina y la página reimpresa.

Para todo aquel que el PDF sea suficiente para compensar la errata y prefiera que le llegue el libro cuanto antes, puede enviarnos un mail indicando su nombre y número de pedido y le enviaremos el libro inmediatamente; pero por desgracia no podremos enviarle posteriormente la página reimpresa y la lámina exclusiva, puesto que solo les podrá ser enviadas por separado a los que ya tengan su libro o lo vayan a recibir este lunes.

Si has comprado el libro en una tienda y te gustaría recibir tus extras: Les hemos hecho llegar a las tiendas los packs de extras, podrás recogerlos en la misma tienda que compraste el libro, presentando tu ticket de compra.

Si has comprado el libro en Amazon antes del 03 de Octubre (los libros posteriores a esa fecha ya van con la página insertada) y te gustaría recibir tus extras: Envíanos un mail, indicando tu nombre completo, dirección, teléfono y número de pedido de Amazon y también te los haremos llegar.

Las nuevos libros que se pongan a la venta llevarán un código QR para descargar la página en PDF y la página reimpresa incluida, pero no dispondrán de la lámina. Este extra es exclusivo para todo el que reservara o comprara su libro con fecha igual o anterior a hoy, 25 de septiembre.

Sentimos el nuevo retraso, pero nos comprometemos en firme a entregar todos los libros que falten por entregar con estos extras (y los propios extras por separado para todo el que ya tenga el libro) antes del día 7 de octubre.

Esperamos que valoréis el tremendo esfuerzo que esta compensación nos supone a todos los niveles y lamentamos mucho, muchísimo estos inconvenientes. Esperamos que entendáis que es nuestro primer proyecto y que sentimos en el alma que haya sucedido esto, sobre todo tras pasar cerca de año y medio preparando Mega Drive Legends.

all our mistakes are belong to us

(Click en la imagen para agrandar)

¡No te pierdas ninguna oferta o novedad! Suscríbete a nuestra newsletter.