Saldos

Aquí encontrarás los libros que tenemos de saldo en Game Press. Se trata de unidades sueltas de libros concretos que puedes adquirir a un precio reducido, pues tienen alguna tara o desperfecto que impiden que pasen nuestro control de calidad. En muchas ocasiones pensarás que lo que tienen algunos de estos libros es un daño menor y seguramente habrás visto cosas mucho peores en las estanterías de algunas librerías. Pero nosotros somos muy estrictos en ese sentido: cuando compras un libro en esta web sabes que te llegará en perfecto estado. Por tanto, todo lo que para nosotros no esté perfecto lo pasaremos directamente a esta sección de saldos.

Cada libro es único y aparece detallado con sus respectivas taras/defectos, incluyendo fotografías ampliadas para que puedas ver exactamente qué le sucede a cada libro. Además, se indicará una valoración de la A a la E según el estado en que esté el libro, siendo «A» la mejor calificación y «E» la peor (los libros nuevos serían calificación «S» y no aparecen en la sección de saldos).

Estos libros se venden sin garantía, pues puedes ver exactamente los fallos que tiene el libro antes de comprarlo. Si un determinado libro determinado te interesa, sabrás en qué condiciones lo estás adquiriendo y, por ello, te estarás beneficiando de un precio mucho menor que el de mercado.

¡No te pierdas ninguna oferta o novedad! Suscríbete a nuestra newsletter.