Black Friday de Game Press

Black Friday siempre ha sido sinónimo de descuentos, pero en Game Press este año hemos querido ir un poco más allá.

Además del 10% de descuento en todos* nuestros libros y gastos de envío gratuitos* para península (y reducidos para los demás territorios) usando el cupón BLACKFRIDAY, traemos una sorpresa que muchos lleváis tiempo solicitándonos: la reedición de la edición «El Cerebro de la Bestia» de Super Nintendo Legends. Aunque lo cierto es que no se trata de una reedición como tal, sino de las últimas unidades de la edición original, recientemente rescatadas de un largo extravío por parte de terceros. Esto son únicamente 25 unidades, que repartiremos en 5 unidades por día hasta el domingo, comenzando las primeras mañana miércoles día 27. Para evitar la especulación, solo se permitirá la adquisición de una unidad por persona.

¿A qué hora saldrán a la venta? La hora variará cada día, y los más atentos podrán hacerse con una si siguen las pistas que iremos indicando cada día para avisar de las horas de salida. Resolviendo cada acertijo se podrá saber la hora exacta de salida del día siguiente. Cada pista la daremos en nuestras redes sociales, de la siguiente forma:

  • Hora de salida del miércoles 27: La anunciaremos en Twitter (@GamepressEd) el martes 26.
  • Hora de salida del jueves 28: La anunciaremos en Facebook (@Gamepress.Editorial) el miércoles 27.
  • Hora de salida del viernes 29: La anunciaremos en Instagram (@Gamepress.es) el jueves 28.
  • Hora de salida del sábado 30: Hora aleatoria. Visita Gamepress.es durante el día para encontrar las unidades a la venta. ¡Que tengas suerte!
  • Hora de salida del domingo 1: Hora aleatoria. Visita Gamepress.es durante el día para encontrar las unidades a la venta. ¡Que tengas suerte!

¡Síguenos en cada red social si no quieres perderte las horas de salida!

*Excepto reservas y la edición El Cerebro de la Bestia.

Black Friday Edición El Cerebro de la Bestia