Mega Concurso Mega Drive Legends tercera edición

Han pasado cuatro años desde que lanzamos nuestro primer libro. Ahora, la tercera edición de Mega Drive Legends pronto será una realidad. Gracias de todo corazón.

Para nosotros este relanzamiento es muy especial, y por eso queremos agradecéroslo con algo más que simples palabras. Queremos haceros partícipes de él, que tengáis vuestro hueco para la eternidad dentro del libro.

En Game Press fuimos afortunados al poder demostrar nuestro respeto, cariño y pasión hacia Mega Drive en un homenaje en forma de libro, y queremos que vosotros podáis hacer algo parecido, compartiendo con nosotros una fotografía o imagen que defina perfectamente lo que supone (o supuso) para vosotros la 16 bits de Sega. Las mejores imágenes serán publicadas en las páginas de esta nueva edición y la mejor de todas ganará además una Edición Legendaria de Mega Drive Legends o un libro a elegir de nuestro catálogo.

BASES

¿Cómo participar?

  • Comparte con nosotros, a través de la red social que prefieras (puedes usar varias a la vez), una imagen que represente lo que significa para ti Mega Drive. Pueden ser fotografías de tu infancia, de tu magnífica colección, fotos con personalidades o mascotas relacionadas con el mundo de Sega, en eventos, ilustraciones, obras de arte y manualidades, cosplays, el momento en el que algún autor te firmó tu primera o segunda edición del libro, tu increíble torre de Mega Drive… Tan solo tienes que cumplir dos requisitos: lo que nos envíes tiene que ser tuyo y estar relacionado con Mega Drive.

Cuando compartas tu imagen por tu red social favorita deberás:

  • Mencionarnos
  • Mencionar a un amigo
  • Usar el hashtag #MegaDriveLegends

Antes o después de publicar tu imagen (no tiene por qué ser a la vez, ni siquiera el mismo día), para completar tu participación, también tendrás que:

Requisitos

  • Solo se aceptará material propio. Toda fotografía deberá ser propiedad de cada participante y cada ilustración u obra deberá ser de su propia creación. El participante deberá ser capaz de demostrar su autoría en caso de que surgieran dudas sobre su procedencia.
  • Se aceptarán imágenes de familiares o conocidos, siempre que se compartan con su consentimiento.
  • Tienes total libertad para elegir la imagen o fotografía que nos envías, pero debe estar obligatoriamente relacionada con Mega Drive.
  • Se deben seguir todos los pasos del apartado ¿Cómo participar? Sería una lástima que tu imagen fuera seleccionada y que se te hubiera olvidado uno de los pasos.

¿Quién puede participar?

  • Pueden participar personas de todo el mundo. No es necesario que tengas el libro.
  • No se permitirá participar desde cuentas concurso.

Premios

  • Las mejores imágenes serán publicadas en la tercera edición del libro Mega Drive Legends, que será lanzado a la venta el 16 de septiembre de 2020.
  • La mejor imagen de todas ganará además una Edición Legendaria de Mega Drive Legends. En caso de que ya tuviera alguna edición anterior del libro o lo tuviera reservado, podrá cambiarlo por cualquier otro libro del catálogo de Game Press.
  • En el caso de que se agotara el espacio disponible en el libro, las imágenes seleccionadas que no quepan en el mismo serán publicadas por las redes sociales de la editorial.

Selección de ganadores

  • Las mejores imágenes se irán seleccionando por el equipo de Game Press durante el tiempo que dure el concurso, siempre y cuando quede espacio en el libro para su publicación. Para seleccionarlas se seguirán criterios de originalidad, autenticidad, nostalgia, calidad, humor y variedad.
  • Junto a las imágenes ganadoras se publicará el nombre o nick de los afortunados, según decida el propio ganador.

Plazo

  • Tienes de plazo hasta el 16 de agosto (incluido) para participar. Las mejores imágenes se irán seleccionando según vayan apareciendo, por lo que te recomendamos que no esperes al final. ¡El espacio en el libro es limitado!

Consejos para enviarnos una imagen ganadora

  • Recuerda que las imágenes van a ser publicadas en el libro. Intenta que la tuya tenga un mínimo de calidad: que no sea muy pequeña, que no se vea borrosa, movida… No te preocupes si se trata de una fotografía antigua y ha perdido color o está deteriorada, puedes compartirla perfectamente. Si es un dibujo, intenta que tenga buena resolución.
  • Si vas a enviarnos una imagen actual, como por ejemplo tu colección de Mega Drive, sé original y procura que destaque.
  • Si tienes hijos sabemos que te hará ilusión que aparezcan en el libro. Si optas por esta vía, una vez más, sé original.

Aviso legal

  • Participando en este concurso, el participante cederá a Game Press los derechos de uso del material compartido para participar en el mismo, siguiendo las bases del concurso reflejadas en esta página, para que sea publicado en la tercera edición del libro Mega Drive Legends y en las RRSS de la editorial en caso de que esta lo crea conveniente.
  • Al participar en este concurso, el participante reconoce ser el autor de la fotografía, imagen u obra que comparte con el fin de participar, o en su defecto de poseer los derechos de uso de la misma. En el caso de que comparta una imagen cuyos derechos de autor correspondan a otra persona o entidad, acepta responder legal y penalmente de cuantos daños y perjuicios puedan reclamar sus legítimos autores por la publicación de esta en el libro.
  • En caso de que una fotografía u obra sea seleccionada, desde Game Press nos pondremos en contacto con el autor para solicitarle algún dato que pueda identificarla una vez publicada, como el nombre o nick del autor. Al proporcionar dichos datos, el autor consiente a que sean publicados junto a la imagen seleccionada en el libro o red social.
  • Game Press se reserva el derecho de cancelar el concurso si no participan un mínimo de imágenes con la calidad suficiente para ser impresas en el libro.

¡No te pierdas ninguna oferta o novedad! Suscríbete a nuestra newsletter.