Estado de alarma: Te ayudamos a pasar estos días con lecturas gratis y otras ventajas

#Yomequedoencasa

Estimado lector, estimada lectora:

El estado de alarma decretado para prevenir la expansión del virus Covid-19 ha cambiado sustancialmente todas nuestras vidas. Es un escenario totalmente nuevo, en el que debemos pasar la mayor parte de nuestro tiempo en nuestras casas y limitar al máximo el contacto con otras personas.

Desde Game Press también queremos poner de nuestra parte y amenizarte el tiempo de espera con los primeros cuatro capítulos de Héroes de Silicio, una cosmología del videojuego, que podrás descargar haciendo click en el enlace situado más abajo en esta misma página. Además, mientras dure el periodo de confinamiento, en nuestra web gamepress.es tendrás un 5% de descuento en todos nuestros libros y gastos de envío gratuitos para península y reducidos para el resto de destinos.

Así mismo, queremos informarte que hemos tomado una serie de medidas que se están aplicando para proteger a todos nuestro personal y a vosotros mismos como lectores. Se ha instaurado el teletrabajo total para todos y cada uno de los puestos de trabajo. También hemos extremado las medidas de limpieza e higiene, utilizando guantes y mascarillas en la manipulación de nuestros libros, que además, como ya sabrás si eres cliente habitual, están todos precintados y el paquete va protegido de cualquier agente externo gracias a una bolsa perfectamente sellada, algo muy necesario, ahora más que nunca.

Esperamos que disfrutes de esta lectura y recuerda: por el bien de todos sé responsable, quédate en casa. #YoMeQuedoEnCasa