Los Misterios de Monkey Island: aplazada su salida unos días
Debido a un problema con el transporte y a pesar de todos nuestros esfuerzos (lo hemos intentado todo), el libro Los Misterios de Monkey Island tardará unos días más (máximo 7 días) en aparecer en librerías y tiendas. Sentimos mucho el inconveniente.
¿Tienes tu libro reservado en nuestra web?
Este percance con el transporte ha supuesto que recibamos los libros el jueves día 10, por lo que las reservas vía web no se han visto apenas afectadas. Aún así, no hemos tenido tiempo material para enviar los libros por adelantado a las reservas para que los recibáis el mismo día 10, como teníamos previsto.
No obstante, estamos enviando desde el mismo jueves 10. Hay que tener en cuenta que son muchas reservas y que lleva su tiempo proteger cada paquete para que tu libro llegue en perfecto estado, por lo que estaremos varios días enviando. Nuestra intención es tener todo enviado en una semana (¡ojo! enviado, no quiere decir “entregado”).
Como siempre, enviaremos los pedidos en estricto orden de recepción de reservas. Es decir, a antes reservaras, antes te llegará. ¿Has hecho tu pedido hace unos días? Antes tendremos que dar salida a todas las reservas. A cambio de la espera, también recibirás la lámina que es exclusiva para las reservas.
Una vez enviemos tu paquete te llegará un email confirmándotelo. Horas después será la misma agencia de transporte la que te enviará otro email con el número de seguimiento. Los plazos de entrega a partir de que te llegue nuestro email son de 24/48h en península, 48/72h en baleares y de 3 a 7 días en Canarias. ACTUALIZACIÓN: Ver “Huelga de transportistas”.
Te pedimos paciencia. Preguntarnos cuándo llegará tu envío no solo no lo acelerará, sino que hará que salgan menos paquetes cada día si recibimos muchas solicitudes y tenemos que atenderlas. Gracias por vuestra colaboración.
Recordad que tenéis otras muchas dudas resueltas en la sección de soporte.
Huelga de transportistas
El sector del transporte en España está sufriendo una huelga desde el pasado lunes día 14. A raíz de esto, y por recomendación expresa de las agencias de transporte con la que trabajamos, estamos limitando los envíos diarios a un número máximo para, citamos textualmente “que todo llegue bien y en perfecto estado”.
Preferimos no arriesgar y que todo el mundo reciba sus libros en perfecto estado. Gracias por vuestra comprensión.