Como cada año, Game Press acudirá a la nueva edición de Retrobarcelona, esta vez en el marco de NiceOne Barcelona, que se celebrará del 28 de noviembre al 1 de diciembre en el recinto ferial de Fira de Barcelona.

Visítanos en nuestro stand y aprovéchate de las mismas ofertas que tienes disponibles en nuestro Black Friday y conoce en persona nuestros libros y a algunos de los autores, que estarán encantados de dedicarte los ejemplares en los que hayan participado. Además, también podrás llevarte de forma anticipada nuestra última novedad, Konami Classics, del que hemos podido conseguir unas pocas unidades para la feria.

¿HAS RESERVADO EL LIBRO KONAMI CLASSICS?

¿Has reservado el libro Konami Classics? ¿Piensas ir a la NiceOne / Retrobarcelona? En ese caso, ¡pásate por nuestro stand y llévatelo ya!

¿Qué necesitaremos?: Tendrás que traernos una captura del email de confirmación de tu reserva (impreso, en móvil…) y mostrarnos el DNI de la persona a cuyo nombre esté hecha la reserva.

Y si no lo has reservado pero piensas asistir, también podrás hacerte allí con tu ejemplar. ¡Eso sí!, mientras duren las existencias, pues tenemos pocas unidades y cuando haya poco stock tendrán prioridad de recogida los que hayan reservado el libro.

FIRMAS

Tenemos el placer de anunciar las siguientes sesiones de firmas :

  • Sábado 30 de 17:30h a 18:30h: Atila Merino firmará ejemplares de su libro “Un Pasado Mejor: La Edad de Oro del software español “

CONFERENCIAS

Tenemos el placer de anunciar las siguientes conferencias:

  • Viernes 29 a las 15:00h: «Lo Super de Super Nintendo».
    · Ponentes: Marcos García «The Elf», José Antonio Moreno «Evil Ryu» y José Ángel Ciudad.
  • Domingo 1 de diciembre a las 12:00h: «50 años de Konami».
    Una visión sobre la compañía del logo rojo y naranja, aquella que nos dejó algunos de los mejores videojuegos de la historia. En esta charla repasaremos sus títulos más destacados, para celebrar el 50 aniversario de Konami.
    · Ponentes: José Manuel Fernández «Spidey» y José Antonio Moreno «Evil Ryu»

¿DÓNDE ESTÁ NUESTRO STAND?